PRECIO SANITRIT



Buenos días,

Estaría interesado en adquirir un Sanitrit para una reforma que acabo de realizar en la planta inferior de mi casa. He estado comparando precios con otras webs y con establecimientos de mi ciudad y aunque he encontrado precios inferiores estos siempre eran sin IVA y con unos portes bastante caros. Me gustaría saber el precio final del producto, así como las posibles formas de pago.
Muchas gracias, espero una pronta respuesta.
Nacho G. Madrid

Buenas tardes Nacho,

El precio del Sanitrit es de 377 Euros, precio final con IVA incluido. El porte es de 9´50 Euros para Península , creo que resides en Madrid, con lo que el precio final sería 386´5 Euros. En los últimos 4 meses hemos vendido cerca de 20 productos similares a estos, por lo que deduzco que nuestros precios son competitivos, realmente no comparamos con otras webs, ofrecemos el mejor precio que podemos sin pensar en los demás, con la garantía de una empresa coma la nuestra, con experiencia, con un establecimiento dedicado a la atención al público. Como en todas las cosas, te aconsejo que busques y compares y si nuestro precio y nuestro servicio te convence, lo adquieras directamente por la web. Puedes pagar con tarjeta, paypal y transferencia. Si necesitas consejo o alguna duda que quieras que te resolvamos ponte en contacto con nosotros de nuevo vía email, por teléfono o directamente en nuestro establecimiento de Talavera de la Reina.

6 comentarios:

Martusky dijo...

Mi hermano compró un Sanitop y le funciona muy bien por ahora. El modelo que mencionas no tengo ni idea

Oscar Bermudez dijo...

Yo había leido cosas buenas y también muchos comentarios negativos sobre los sanitrit, pero no encontré otra solución para lo que necesitaba y me ha ido muy bien.El Sanitrit lleva 2 años instalado en mi casa.

Pichipich dijo...

Buen aparato, buen precio también

La Floresta S.A. dijo...

Para seguir con este tema sólo podemos decir que los trituradores son de los productos que más hemos vendido desde que pusimos en marcha la tienda online, y a lugares muy diversos de España. En especial el Modelo Sanitrit, es del que nos piden más información y el que más vendemos de toda la gama.

Anónimo dijo...

Yo lo tengo hace más de 15 años en un tercer baño(antes usamos otros completos y normales),sólo lo usamos para líquidos y nos ha dado problemas IMPORTANTES,que nunca se sabe de dónde vienen.No es barato y el servicio técnico muuuuy CARO.

Anónimo dijo...

Hola, una consulta, funcionan estos aparatos para cocinas tambien? Las bajadas están muy lejos de donde voy a ubicar cocina y temo q se produzcan atascos, funciona para esos casos? Gracias

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails